Con casi 40 años de experiencia en el sector, IFLEX se distingue en el mercado por ofrecer una calidad superior en huecograbado a precios altamente competitivos. Esto es posible gracias a su integración vertical, que incluye una planta propia de grabado de cilindros y un amplio stock de los mismos. Esta integración no solo permite un control riguroso sobre todo el proceso de producción de cilindros y sus costes, sino que también garantiza una calidad óptima de impresión y una rápida capacidad de respuesta ante modificaciones de diseño y situaciones urgentes.
El equipo de IFLEX está compuesto por personal altamente cualificado, lo que minimiza las mermas y costes de reproceso.
La estrategia de IFLEX en gestión de costes se caracteriza por decisiones de compra e inversión fundamentadas en un profundo conocimiento del sector y una vasta experiencia empresarial. Estas decisiones estratégicas, siempre tomadas con criterios de racionalidad económica y basadas en el análisis coste-beneficio, han permitido a la compañía mantener un perfecto equilibrio entre inversión y alto rendimiento operativo.
Finalmente, IFLEX apuesta firmemente por la mejora continua, lo que se traduce en una eficiencia y un rendimiento muy elevados, hecho que nos permite ofrecer la calidad de impresión del huecograbado a precios muy competitivos.